Translate

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

blogs de los alumnos ies joan miro

Acción Clave 3 del programa Erasmus+

Buenas tardes:

Os traslado, en primer lugar, la información relativa a dos búsquedas de socios para diferentes proyectos. Una de ellas –cuya ficha os adjunto- es para la convocatoria de la Acción Clave 3 del programa Erasmus+ y se centra en las relaciones FP-empresa mientras que la otra (cuya ficha podéis consultar en este enlace) está enfocada a la concienciación entre los estudiantes de institutos en relación con temas como hospitalidad, integración, respeto o diversidad.

Por otra parte, y para aquellos/as de vosotros/as que seáis funcionarios/as, se encuentra abierta una nueva convocatoria del programa Erasmus for Officials o Erasmus para Administración pública, que permite realizar periodos de prácticas de diez días a quienes se hayan incorporado recientemente a la Administración Pública y trabajen en temas europeos. Podéis consultar la convocatoria aquí.

Por último, se han publicado dos herramientas de gran utilidad:

-          El estudio de Seguimiento sobre Educación y Formación (Education and Training Monitor). Se trata de una publicación anual que recoge datos sobre la evolución de la educación y la formación en la UE de numerosas fuentes, como Eurostat, OECD, la red Eurydice o redes académicas. En la página web podéis consultar tanto el informe completo como otros detallados por países, mapas interactivos, infografías, etc.

-          El Marcador de Movilidad (Mobility scoreboard), elaborado por Cedefop, y que es un mecanismo de apoyo para los responsables políticos del ámbito de la movilidad internacional de estudiantes de IVET (FP inicial). Proporciona información detallada por países sobre las condiciones de la movilidad de los estudiantes de IVET en Europa. A través de su análisis de 10 áreas clave de acción identifica los puntos fuertes y débiles y las buenas prácticas y propone reformas.

Si necesitáis cualquier información adicional, no dudéis en contactarme.

Saludos,


Candela Valcárcel Fonseca
Delegación de la Junta de Andalucía
Rue d'Arlon, 25 - 1050 Bruxelles
Tlf: 0032.2.234.61.17
Fax: 0032.2.234.61.71

Candela Valcarcel <cvalcarcel@junta-andalucia.org>

Archivos adjuntos21/12/16



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos romanos : el rorro ( Verónica )

Cuentos romanos : el rorro     (  Verónica )
el rorro ; clica en la imagen

Cartas a Alberto

  • cartas a Alberto
  • cartas a Alberto

para practicar la redacción

PERU TRAVEL

CONCURSO DE RECETAS 2013

CONCURSO DE RECETAS 2013
CLICA EN LA IMAGEN

Datos personales

colaboradores

links

Entradas populares