Translate

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

blogs de los alumnos ies joan miro

El colegio escrito por Esther 4º ESO


Cuando empiezas el cole te gusta al principio pero cuando llegas a 4rt de la ESO, ya piensas en irte, porque ya es un agobio, menos mal que yo me piro este año. El año que viene me iré a un cole de Sant Feliu con mi mejor amiga. Mi otra amiga esta en ese cole y el año que viene la veremos.
 Tengo muchas ganas de que se acabe el cole. Asi el año que viene iremos ...a ese cole, aunque nos tendremos que levantar más pronto que ahora, y tendremos que ir en tren porque está muy lejos , pero bueno tenemos que ir y llegar más o menos a la hora, conocer a la gente, conocer a los profes, conocer algun chico, y estar con las personas que nos quieran y que nos ayuden…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos romanos : el rorro ( Verónica )

Cuentos romanos : el rorro     (  Verónica )
el rorro ; clica en la imagen

Cartas a Alberto

  • cartas a Alberto
  • cartas a Alberto

para practicar la redacción

PERU TRAVEL

CONCURSO DE RECETAS 2013

CONCURSO DE RECETAS 2013
CLICA EN LA IMAGEN

Datos personales

colaboradores

links

Entradas populares