Translate

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

blogs de los alumnos ies joan miro

Hoy, he soñado contigo por Hobbi 1 bachillerato

Hoy, he soñado contigo, era un sueño precioso lleno de carcajadas, miradas, cosquillas y algún que otro abrazo. Ha sido un sueño especial cuando me he dado cuenta de que no era un sueño de algo inventado, era un sueño de un recuerdo. Quisiera poder decirte ahora que te quiero con toda mi alma y que no hay segundo en el que no desee besarte la frente, besarte los ojos por si has llorado tanto como, besarte en las mejillas pensando en que te voy a besar los labios en unos minutos. Estar contigo implica quererte, entenderte, creer en tí cuando dudes de ti mismo, contagiarte mi vitalidad, apoyarte, animarte, tomarte de las manos con firmeza si te sientes débil, confiar en ti cuando algo te agobie y acariciarte con dulzura. También implica compartir mis alegrías y disfrutar de tu compañía sin el deseo de retenerte ni impedir tu vuelo. Estar contigo es el regalo de compartir el presente por el simple gusto de estar juntos. No me importó el dolor que vi enfrente de mí, yo solo quería ser feliz y lo conseguí, porque los sueños existen para intentar hacerlos realidad. Nadie diría que
volverías aquí a buscar en mi, lo que un día creíste tener, a buscar la felicidad asegurada, el amor eterno, los susurros al oído..Gracias por volver, por estar aquí, porque te miraré y me sonreirás, y para mi esa sonrisa será mi mejor recuerdo. Es bien sabido que es muy dificil creer en aquello que se bañó en lodo pero no hay que huir cuando se pierde, porque a pesar de todas nuestras diferencias, estamos locos el uno por el otro y no basta con intentarlo sino conseguirlo y yo lo he conseguido; he encontrado el significado de la palabra amor, tu le has dado sentido. Ayer sentí que el cielo eras tú, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya y que mi corazón solo puede enamorarse de ti. Eternamente tuya, sinceramente amor.


pseu: hobbi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos romanos : el rorro ( Verónica )

Cuentos romanos : el rorro     (  Verónica )
el rorro ; clica en la imagen

Cartas a Alberto

  • cartas a Alberto
  • cartas a Alberto

para practicar la redacción

PERU TRAVEL

CONCURSO DE RECETAS 2013

CONCURSO DE RECETAS 2013
CLICA EN LA IMAGEN

Datos personales

colaboradores

links

Entradas populares