Translate

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

blogs de los alumnos ies joan miro

Si hubiese ido a Grecia.



Después de  dejar las maletas en el hotel y de  haber descansado del viaje , por la noche me habría dado una vuelta por los barrios y calles de Atenas , y habría ido cenar a un restaurante de comida típica griega .

Por ejemplo , una ensalada griega , la HORIATIKI SALATA :  lleva tomate, aceitunas negras, cebolla, pepino y pimiento verde; se aliña con aceite de oliva virgen extra y orégano y se corona con queso .
 Luego me iría a ver souvenires que venden las innumerables tiendas que hay allí.
 Al día siguiente me habría ido con el coche a conocer lugares muy visitados. En primer lugar sería obligada la visita de la Acrópolis de Atenas, el más importante recinto arqueológico de toda Grecia. Sobre una leve colina podría contemplar el famoso Partenón, el Erection que era el templo más sagrado de la antigüedad, el templo de Atenea-Nike, los Propileos, el Odeón de Herodes Atico, el antiguo teatro de Dionissos, etc... Todo ello dentro de este recinto arqueológico con una única entrada. Además podría visitar el pequeño pero interesantísimo museo de la Acrópolis del que destacamos la escultura del Moscóforo y una de las auténticas Cariátides (columnas con forma de mujer), etc...
Después habría ido  a descansar y cuando pasase un rato iría a darme un chapuzón en las aguas tranquilas y transparentes de la calas y playas de Grecia. Al día siguiente habría   ido a Santorini . Santorini, la joya de las Cycladas. Es absolutamente diferente a todas las islas Cycladas o a cualquier isla del Egeo. Su configuración geológica le da esa belleza salvaje y única. La isla toma su forma actual al hundirse la caldera del enorme volcán. Su capital es el pueblo de Thira y su principal puerto el de Acinios. Su suelo principalmente es volcánico. A partir de ahora voy a ahorrar para hacer mi sueño, realidad .
Alejandro y David 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos romanos : el rorro ( Verónica )

Cuentos romanos : el rorro     (  Verónica )
el rorro ; clica en la imagen

Cartas a Alberto

  • cartas a Alberto
  • cartas a Alberto

para practicar la redacción

PERU TRAVEL

CONCURSO DE RECETAS 2013

CONCURSO DE RECETAS 2013
CLICA EN LA IMAGEN

Datos personales

colaboradores

links

Entradas populares