Translate

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

blogs de los alumnos ies joan miro

Mis vacaciones por Aaron 1 - ESO

Mis vacaciones
Estas vacaciones me he ido a Calafell 15 días
Me lo he pasado muy bien ; cada noche nos íbamos a dar vueltas
al paseo marítimo y comíamos creps ; mis padres se tomaban unas
caipiriñas. Mientras nosotros nos íbamos a la playa. Algunos días
venían mis abuelos y otros venia un amigo.
Por ejemplo Víctor y nos íbamos a las discotecas a bailar con las
chicas pero no bebíamos nada de alcohol y después a la piscina
a darnos un bañito y a la cama. Siempre mis padres se iban a
dormir temprano para después irse a dar una vuelta por el pueblo
también fuimos a la montaña donde hay unos toboganes que te
llevan hasta abajo. Otros días vamos a comprar . Las habitaciones
tenían ventanas al mar y a la piscina . La casa tenia dos baños,
tres habitaciones, un comedor y una cocina. Fuimos a un tipo
de fiesta que era medieval y estaba muy bien porque la gente se
disfrazaba de guerreros y se ponían a pelear. Vimos un castillo
de los visigodos con todo tipo de armas, pinturas etc. .Otros días
nos vamos a la playa que estaba al lado del apartamento. También
me voy con mis amigos por ahí a dar una vuelta o me quedaba a
comer en casa de mis amigos y después dábamos unas vueltas o
estábamos en la playa . Si me quedaba a dormir en casa de algún
amigo era con la finalidad de ir al cine a ver alguna película .
Me lo he pasado muy bien estas vacaciones en Calafell .Tengo la
play 3 para las noches que me quedaba en casa si llovía.
Un día por la noche me encontré a la cap d’estudis en Calafell
iba con su hija , una amiga de su hija Y la madre de la amiga,
en el paseo marítimo que es muy grande y hay mucha gente. En
casa lo único que hacía era comer, cenar, dormir, ir a la piscina y
jugar a la play con mi padre. Nos llevamos a mi perro que es muy
pesado porque solo tiene 5 meses. Lo bueno es que delante del
apartamento hay un parque para pasear a los perros y para que los
niños pequeños jueguen. Me lo pase muy bien con mi padre porque
me hace reír mucho; es muy gracioso y es muy buena persona .
Mi madre también solo que no hace reír tanto y la pesadilla de
mi hermana que es muy agobiante. Siempre quería venir con mis
amigos y conmigo pero menos mal que solo se quería venir por la
noche y es cuando no la dejan . Eso me alegraba mucho. Después
por la mañana me despertaba a las 12 o la 1 del mediodía; mis
padres madrugaban mucho para hacer turismo por el pueblo, mi
hermana se bajaba a la piscina y yo me quedaba solo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos romanos : el rorro ( Verónica )

Cuentos romanos : el rorro     (  Verónica )
el rorro ; clica en la imagen

Cartas a Alberto

  • cartas a Alberto
  • cartas a Alberto

para practicar la redacción

PERU TRAVEL

CONCURSO DE RECETAS 2013

CONCURSO DE RECETAS 2013
CLICA EN LA IMAGEN

Datos personales

colaboradores

links

Entradas populares