Translate

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

blogs de los alumnos ies joan miro

Diario de viaje de Alberto , Curro y Lidia ( 4 )

A la mañana siguiente decidimos bajar a la playita de Vallejo, tal y como nos había indicado la recepcionista del motel 6 .Nos recorrimos las calles de Vallejo hasta llegar al embarcadero de dónde salen los ferrys para San Francisco. Desde el coche veíamos un parque con un césped muy bien cuidado , entonces nos dimos cuenta de que era un cementerio , pero nos llamo la atención porque apenas había lápidas .
Hoy he conocido a unas chicas que trabajan en el restaurante Denny’s : unas son americanas, hijas de mexicanos , y otras son mexicanas.
Una de estas chicas me comentó que su intención es estudiar medicina , si puede ser online para aprovechar más el tiempo ; otra compañera suya recordaba lo difícil que fue para su hijo adaptarse a la escuela aquí en California . Aprovecho estas líneas para mandarles un abrazo y decirles que fue muy agradable poder hablar con ellas.
Como habéis visto por las películas las calles de San Francisco son muy empinadas , pero Alberto no tuvo problema en aparcar en ellas , eso sí, siguiendo las instrucciones de Curro y poniendo las ruedas delanteras giradas hacia la acera como estaban las de todos los coches aparcados .
Desde lo alto de la ciudad hay unas vistas muy bonitas de Alcatraz, los puentes y la bahía .
Todas las calles tienen árboles en ambas aceras y en los pequeños jardines de cada casa hay variedad de árboles y plantas ;
Sobre todo uno de los olores que más me gustó es el de los eucaliptos .
Paseamos por el puerto una y otra vez .
Dejamos San Francisco y nos dirigimos por la carretera dirección Sacramento al lago Tahoe .
Está rodeado de plena naturaleza , llaman la atención los árboles y en medio de tantos árboles se ven unas cabañas de madera . El lago no lo podemos ver a causa de la niebla y nos detenemos en el pueblo porque comienza a nevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos romanos : el rorro ( Verónica )

Cuentos romanos : el rorro     (  Verónica )
el rorro ; clica en la imagen

Cartas a Alberto

  • cartas a Alberto
  • cartas a Alberto

para practicar la redacción

PERU TRAVEL

CONCURSO DE RECETAS 2013

CONCURSO DE RECETAS 2013
CLICA EN LA IMAGEN

Datos personales

colaboradores

links

Entradas populares