Translate

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

blogs de los alumnos ies joan miro

Diario de viaje de Alberto , Curro y Lidia (2)

Diario de viaje de Alberto , Curro y Lidia (2)

Si he oído bien en el avión tenias barra libre de vino y cerveza .
Si al llegar a San Francisco, tienes que recoger el coche de alquiler , puedes desplazarte por todo el aeropuerto en un tren sin conductor , es gratis, y recorre las terminales.
De Barcelona a Nueva York el vuelo duró ocho horas, pero en Nueva York tienes que retrasar la hora , exactamente seis horas ; después otras cuatro horas de vuelo a San francisco y allí volver a retrasar 3 horas más.

Me llamó la atención un niño de seis años . Sus padres estaban en la ventanilla de Hertz y el niño un poco retirado, estaba con las maletas ,
Fué hacia sus padres el niño , pero sus padres no le atendieron ; y él regresó a donde estaban sus maletas , se sentó en el suelo y se dispuso a esperar pacientemente a que sus padres vinieran . A veces se acomodaba en el suelo porque le atacaba el sueño , pero enseguida, se espabilaba .Me sorprendió su calma y tranquilidad siendo tan pequeño como guardaba su equipaje.
Cuando consultamos el mapa Vallejo nos pareció que estaba muy cerca de San Francisco , pero cuidado los americanos cuentan en millas , con lo que las distancias son mas largas
Una milla = 1,609344 km.

(continuará………….)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos romanos : el rorro ( Verónica )

Cuentos romanos : el rorro     (  Verónica )
el rorro ; clica en la imagen

Cartas a Alberto

  • cartas a Alberto
  • cartas a Alberto

para practicar la redacción

PERU TRAVEL

CONCURSO DE RECETAS 2013

CONCURSO DE RECETAS 2013
CLICA EN LA IMAGEN

Datos personales

colaboradores

links

Entradas populares